TC Implantología

El tomógrafo computerizado volumétrico (CBT) permite realizar exámenes radiológicos tridimensionales del complejo maxilo-mandibular y la visualización de las estructuras del cráneo. La técnica de obtención de imágenes “cone beam” permite utilizar una baja dosis de radiación sin dejar de obtener imágenes de óptima calidad y de forma más efectiva y veloz que los tomógrafos convencionales.

Los estudios que realizamos para implantología pueden ser:

– Monoimplante / Unitarios (una sola pieza, 10 cortes ortorradiales de la zona). – Cuadrantes (hemiarcada, de incisivo central a octavo).
– Arcadas (sea superior o inferior).
– Completo (arcada superior + arcada inferior).

Todos nuestros estudios TC se presentan en papel fotográfico, que nos permite poder señalar y definir detalles anatómicos de la región y medir las estructuras óseas (siempre a escala real 1:1). También se acompañan con un CD visualizador (NNT Viewer) que permite al profesional tener una herramienta de evaluación para poder tomar la decisión más adecuada según el caso clínico. Bajo petición también podemos entregar los estudios en formato Dicom (formato compatible con cualquier programa de planificación de implantes y cirugía guiada).

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 09.42.37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *