Más de 54.000 profesionales acudieron a la 93a cita dental de Nueva York

En RADMEDICA apoyamos todas las iniciativas relacionadas con no solo formar e informar a dentistas sino también a todos los profesionales del sector:

 

La 93ª edición del Greater New York Dental Meeting (GNYDM), una de las citas mundiales más importantes del sector dental, se celebró entre los días 25 y 30 del pasado noviembre en la mencionada ciudad estadounidense. Más de 54.000 profesionales acudieron al Jacob K. Javits Convention Center para conocer las últimas novedades y técnicas odontológicas.

El encuentro neoyorquino proporcionó un completo programa científico multidisciplinar, además de un certamen que contó con más de 1.500 expositores, con todas las innovaciones tecnológicas que dominan la profesión dental.

Según los datos finales de la organización del GNYDM 2016, la asistencia global puede desglosarse en: dentistas (19.471), estudiantes de Odontología (1.741), higienistas dentales (4.214), auxiliares dentales (4.938), técnicos de prótesis (496) y visitantes internacionales (8.919). En total, se registraron 54.890 participantes procedentes de unos 150 países.

El programa científico de la cita norteamericana repasó la actualidad en los distintos campos de la Odontología, tales como la estética dental, la endodoncia, la implantología, los materiales dentales, la periodoncia, la medicina oral, la apnea del sueño y la odonto­pediatría. Además, también se abordaron otros temas con implicación en la profesión, como los medios de comunicación, las urgencias médicas, las cuestiones éticas y la gestión de la clínica dental.

La próxima edición del Greater New York Dental Meeting se celebrará del 24 al 29 de noviembre de este año.

imagen16

http://www.maxillaris.com/noticia-20170102-Mas-de-54000-profesionales-acudieron-a-la-93a-cita-dental-de-Nueva-York.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *