Los Congresos de ESE y AEDE atrajeron a más de 3.000 personas

http://www.gacetadental.com/2015/10/barcelona-punto-de-encuentro-europeo-y-mundial-de-los-profesionales-de-la-endodoncia-55889/

La Ciudad Condal acogió el XVII Congreso de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE). El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona fue el escenario del Congreso bienal de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE, en sus siglas en inglés), al que acudieron 3.055 profesionales llegados desde todos los rincones del mundo entre los días 16 y 19 de septiembre. En esta ocasión, la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) actuó como anfitrión del evento, celebrando al mismo tiempo su XXXV Congreso anual.

 La conferencia de presentación del Congreso contó con la asistencia del consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, y de los doctores Claus Löst, presidente de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE); José María Malfaz Vázquez, presidente de la AEDE, y Miguel Roig, director del Congreso de la institución española de endodoncistas y miembro de ambas sociedades científicas.

Los congresistas tuvieron la ocasión de asistir a cursos y conferencias a cargo de diversos expertos. Las ponencias disertaron sobre diversos temas relacionados con la Endodoncia, una disciplina que apuesta por mantener el diente afectado por caries severas, fracturas o lesiones en la raíz sin necesidad de extracción y sustitución por prótesis dentales.

Además, durante el certamen, los asistentes pudieron conocer los últimos avances de esta parcela de la Odontología.

Congresos de ESE y AEDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *