La tecnología TC Cone Beam

En Radmedica utilizamos la tecnología más avanzada para diagnosticar con precisión diferentes casos odontológicos en el menor tiempo posible sin que nuestros pacientes sufran ninguna molestia.

Las ventajas de la técnica TC Cone Beam son muchas tanto a nivel tecnológico como a nivel práctico.

Para empezar, nos permite obtener imágenes en los 3 planos: coronal, sagital y ortoradial que nos permitirán elaborar un diagnóstico más preciso y completo. También permite seleccionar un área determinada para estudiarla, colimación del campo sectorial, y aumentarla sin perder en ningún momento la calidad de la imagen. En el caso que se requiera, disponemos de la realización de múltiples imágenes secuenciales para que posteriormente puedan ser tratadas por el especialista según la patología.

A diferencia de la ortopantomografía evitamos la superposición de estructuras anatómicas, sin incomodar al paciente, minimizando posibles errores de diagnóstico.

Por último queremos resaltar que las imágenes que entregamos a nuestros pacientes son de alta calidad y son perfectas para la entrega a su dentista para la planificación prequirúrgica de implantes y cirugía guiada.

Radmedica_tecnología TC Cone Beam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *