Fenin aprueba el nuevo código ético del sector de tecnología sanitaria

Este nuevo código ético significa un avance positivo en la relación entre las empresas de tecnología sanitaria y los profesionales e instituciones del sector:

Entrará en vigor el 1 de enero de 2018

Con él se crea un nuevo modelo de relación entre las empresas de tecnología sanitaria y los profesionales del sector sanitario acorde con la independencia y transparencia demandadas por la sociedad y la Administración.

La Junta Directiva y la Asamblea General de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) han aprobado un nuevo código ético, que incorpora las modificaciones aprobadas por la patronal europea MedTech Europe, de la que Fenin es miembro. Su entrada en vigor comenzará el 1 de enero de 2018 y responde a la voluntad de mejorar el compromiso ético del sector de tecnología sanitaria. Además, establece un nuevo modelo en las relaciones entre la industria y los profesionales y organizaciones sanitarias. Para la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, «con este código ético establecemos un nuevo modelo de relación entre las empresas de tecnología sanitaria y los profesionales e instituciones del sector sanitario, acorde con las actuales demandas de independencia y transparencia que solicita la sociedad».

Imagen 10

http://www.gacetadental.com/2017/01/fenin-aprueba-el-nuevo-codigo-etico-del-sector-de-tecnologia-sanitaria-63030/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *