El COEM se une a la campaña «Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús»

Desde RADMEDICA queremos apoyar este tipo de iniciativas, para ayudarles a tener más visibilidad y que puedan conseguir su propósito:

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) donará al proyecto de la Fundación Aladina, promotora de la campaña, una parte del importe de las inscripciones que se hayan registrado durante el mes de diciembre a su congreso bienal, que tendrá lugar en Madrid el 10 y 11 del mes de febrero.

El proyecto emprendido por Aladina consiste en la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, cuya obra se inició el 14 de diciembre y que supone una inversión de 1.500.000 euros. Por ello, la campaña solidaria «Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús», en la que participa el COEM junto a otras empresas, particulares y personajes conocidos, pretende ayudar a la Fundación a recaudar el 100% de los fondos.

logo_coem

http://www.gacetadental.com/2016/12/el-coem-se-une-a-la-campana-un-achuchon-por-la-uci-infantil-del-hospital-nino-jesus-62926/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *