El COEC pone en marcha una Clínica Solidaria

http://www.gacetadental.com/2016/02/el-coec-pone-en-marcha-una-clinica-solidaria-57854/

Con la colaboración de Cruz Roja

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), a través de su Comisión Social y con la colaboración de la Cruz Roja de Cataluña, ha puesto en marcha una Clínica Solidaria. El objetivo de esta acción es proporcionar asistencia odontológica básica de calidad a pacientes, que, a raíz de su situación socioeconómica, no tienen acceso por ninguna otra vía.

Instalaciones clínicas colegiales

La Clínica Solidaria abrirá sus puertas próximamente en las instalaciones clínicas del mismo COEC. Aunque contará con el apoyo de empresas del sector odontológico, para su funcionamiento es imprescindible la implicación de los profesionales. Por ello, desde el COEC solicitan a todos sus colegiados que participen, de forma voluntaria y desinteresada, en esta iniciativa solidaria hacia aquellos sectores de la sociedad más desprotegidos y en situación más precaria.

clinica-solidaria-coec

2 comentarios en “El COEC pone en marcha una Clínica Solidaria

  1. Es una bendicion que el altruismo de estos profesionales nos ayude a resolver este problema ( personalmente he perdido ofertas de trabajo por el pésimo estado de la protesis dental que llevo ,y que por falta de medios economicos no he podido cambiar , desde abril del año 2011 me quede sin empleo , vivo como mpuedo pagando una habitacion y en muy pocas ocasiones he tenido la suerte de un empleo que supere el año , me alegro por tod@s las personas que ojala podamos acceder a esta ayuda . desde ya mismo gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *