Conclusiones del IDS celebrado en Colonia

Radmedica estuvo presente en el International Dental Show con el objetivo de coger ideas para innovar para el odontólogo

El 14 de marzo se celebró la 36a edición del International Dental Show en Colonia. Fueron 5 días emocionantes con un gran ambiente y nuevos registros en relación con las cifras de visitantes y expositores.

IDS 2015 fue un enorme éxito: Alrededor de 138.500 visitantes – 11% más que IDS 2013 – llenaron los pasillos y visitaron los stands de alrededor de 2.200 proveedores de 56 países: Fue el mayor IDS de todos los tiempos y Radmedica estuvo allí para obtener conocimientos e ideas de todos ellos con el objetivo de ofrecer unos servicios de mayor calidad a sus clientes.

Fue un evento en el que aprendimos mucho y pudimos contactar con las empresa mas punteras del sector odontológico. Todo ello para proveer de las mejores soluciones a nuestros clientes y estar al tanto de las muchas, nuevas e interesantes ideas que se están generando en la industria dental.

Y ya estamos mirando adelante a la siguiente evento: La 37a Exposición Dental Internacional se llevará a cabo del 21 a 25 marzo de 2017 en la Feria de Colonia. Dada la buena experiencia, Radmedica volverá a estar presente.

Hasta entonces, nos mantendremos al día sobre las últimas novedades!

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 11.43.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *