¿Cómo reciclar los cepillos de dientes?

http://www.mundoodontologo.com/como-reciclar-los-cepillos-de-dientes/

Cada día que pasa es importante tener más conciencia del cuidado de nuestro planeta. ¿Cómo? Disminuyendo la cantidad de basura, reduciendo el uso de energía y la contaminación del aire. El reciclaje es una excelente opción para los cepillos de dientes, ya que en vez de desecharlos éstos entran a un proceso cuyo objetivo es convertirlos en nuevos productos para prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles.

Te entregamos algunas ideas útiles para que recicles tus viejos cepillos de dientes:

-Utilízalos para limpiar los pequeños rincones de los muebles, del auto o de cualquier artefacto. Puedes utilizarlos para limpiar los zapatos con betún o las suelas que se hayan llenado de barro o de alguna otra suciedad.

-Puedes realizar Joyas, tales como pulseras creadas con el mango del cepillo o también complementarlas con fantasía. Para esto debes sacar la parte superior, luego el mango untarlo en una olla caliente, una hora aprox., para después redondearlo con un alicate.

-El cepillo de dientes lo puedes desgastar y abrir, transformándolo en un excelente limpia teclados de tu ordenador.

-Para lo más pequeños los mangos de los cepillos calzan perfecto para juguetes de diferentes tipos, que combinados con otros elementos quedan como recién comprados

Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 16.26.33 Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 16.26.42

Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 16.26.49 Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 16.26.59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *