8 alimentos que causan dientes amarillos

http://informe21.com/salud-y-bienestar/8-alimentos-que-causan-dientes-amarillos

La primera razón de que los dientes amarillos, es debido a ciertos alimentos y bebidas que causan manchas. La segunda razón se debe a los ácidos en los alimentos y bebidas particulares que deterioran el recubrimiento de esmalte blanco de tus dientes.

La soda y los refrescos causan dientes amarillos, ya que es muy ácida, y beber con regularidad puede causar que la capa externa protectora de los dientes se desgaste.

¿Conoces los alimentos que hacen que tus dientes luzcan amarillentos?

Té negro: Simplemente trata de evitar los tés negros o cortarlos con leche. Pero el té tiene grandes beneficios para la salud por lo que no es necesario dejarlo totalmente.

Café negro: las bebidas de colores oscuros como el café, causan manchas.

Vino tinto: el vino tinto contiene antioxidantes y otras sustancias que son muy buenas para la salud del corazón. Sin embargo, no es tan amigo de tus dientes debido a su tono oscuro, que puede causar esas molestas manchas o tono amarillento.

Bebidas y refrescos de Cola: las sodas oscuras no son amigas de los dientes debido a que manchan los dientes, además de no ser muy buenas para la salud en general

Salsa de tomate: esto se debe a que contiene altas concentraciones de ácido, que provoca la erosión y dientes amarillos.

Curry: los tonos rojos y amarillos del curry en polvo lamentablemente también son causantes de los dientes amarillos.

Salsa de soja: las salsas oscuras como la salsa de soja, utilizada para sazonar los alimentos, también pueden causar ese tono amarillento en los dientes.

dientes amarillos_radmedica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *