Valladolid, punto de encuentro de la Odontología española

Valladolid acogerá la 48º Reunión Anual de SEPA, así como la 4ª Reunión SEPA de Higiene Bucodental. Del 22 al 24 de mayo de 2014, en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad castellana se darán cita más de un millar de profesionales relacionados con la Periodoncia, la Terapéutica de Implantes Dentales y la salud e higiene bucodental, todo ello bajo el lema “Periodoncia Multidisciplinar”.

Más de 2.000 asistentes, unos 70 ponentes, 50 empresas patrocinadoras y 3 intensos días de reuniones convertirán a la capital castellanoleonesa en el epicentro de la salud bucodental en España. Aunque falta más de un mes para su comienzo, ya se han superado todas las expectativas de participación, con más de 1.300 inscripciones formalizadas. Sin embargo, aún se espera incrementar significativamente la participación, ya que ante el interés despertado por patrocinadores y Colegios de Dentistas que tienen acuerdo con SEPA para facilitar el acceso a la 48º Reunión Anual SEPA y a la 4º Reunión SEPA de Higiene Bucodental, existe una tarifa reducida y Bonos Descuento de Patrocinadores SEPA hasta el 10 de abril. Los dentistas de los Colegios Profesionales con acuerdos institucionales con SEPA también podrán beneficiarse de la tarifa reducida.

Se celebrarán conjuntamente la 48ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia y la 4ª Reunión de Higiene Bucodental, con una destacada representación de expertos internacionales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *