Se esperan de nuevo más de 2000 expositores para la Exposición Internacional de Odontología.

http://www.vddi.de

La 36a Exposición Internacional de Odontología tendrá lugar desde el 10 hasta el 14 de marzo de 2015.

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 11.59.12

Con 2058 proveedores de 56 países y una proporción de extranjeros del 68 por ciento, así como los más de 125 000 visitantes profesionales de 149 países (48 por ciento), el certamen de marzo de 2013 fijó nuevas mejores marcas en todos los índices de la feria. “Según una encuesta representativa, aproximadamente el 90 por ciento de los expositores de la IDS 2013 tiene la intención de participar en la IDS 2015”, explica el presidente de la junta directiva de la VDDI, el Dr. Martin Rickert. “Esto indica que la IDS es algo indispensable para todos aquellos que desean tener éxito en el sector dental”. Katharina C. Hamma, directora de Koelnmesse añade: “La IDS es la feria líder mundial del sector dental, y ofrece las condiciones perfectas para la información, la comunicación y el comercio internacional. Tal y como hemos hecho en el pasado, apoyamos a los expositores y a los visitantes profesionales con diversos tipos de prestaciones y ofertas de servicios para garantizar una participación exitosa.”

Al igual que la última vez, la Exposición Internacional de Odontología ocupa una superficie de exposición de 150 000 metros cuadrados. Tras el 2013, que fue el año récord, los organizadores esperan de nuevo más de 2000 expositores en la Exposición Internacional de Odontología. A su vez, Koelnmesse y GFDI no solo esperan que haya de nuevo un interés enorme por parte de los proveedores alemanes, sino que cuentan también con una fuerte presencia internacional. De hecho, ya hay una multitud de solicitudes de posibles expositores nuevos provenientes del extranjero. Además, se espera que haya más de una docena de participaciones conjuntas del extranjero.

El primer día de la feria (10 de marzo de 2015) representa de nuevo el “Dealer’s Day” o día del distribuidor. Este día se concentra en el comercio dental especializado y en los importadores, y ofrece a todos los participantes la posibilidad de dedicarse a las conversaciones de venta en los stands de los expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *