Se acerca Expodental

Expodental 2014, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, celebrará este año una nueva edición en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial IFEMA, entre los próximos días 13 al 15 de marzo de 2014. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.
En Expodental 2014 nos podremos encontrar con:

  • Equipamiento y mobiliario clínico
  • Equipamiento y mobiliario de prótesis
  • Consumo e instrumental de clínica
  • Consumo e instrumental de prótesis
  • Implantología
  • Servicios e Informática

Consolidada como feria europea referente del sector dental, ocupará los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid para dar cabida a toda la industria bucodental.

Madrid se convertirá así, en la capital mundial del sector durante 3 días, donde abrir nuevas oportunidades de negocio, presentar y conocer las tendencias y los productos más innovadores del sector, así como multiplicar los contactos.

Además, se vuelven a poner en marcha iniciativas que han tenido una buena acogida en anteriores ediciones. Como los Speakers Corners, una herramienta que permite a las empresas participantes disponer de un espacio para la presentación de sus últimos avances, dirigiéndose a un auditorio profesional y altamente cualificado. Dichos espacios permiten a los profesionales de este sector mantenerse al día sobre los nuevos avances y tecnologías que los fabricantes van desarrollando.

Toda la información en la web de Expodental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *