La Sociedad Española de Odontopediatría edita el libro divulgativo «La sonrisa del niño»

La base de la salud dental empieza en el correcto cuidado y mantenimiento de nuestra boca. Solo a través del hábito y el adecuado uso de los elementos indicados por los profesionales se puede llevar a cabo, es por eso que desde RADMEDICA te recomendamos el siguiente artículo.

Preguntas e inquietudes frecuentes planteadas por los padres en la consulta odontológica como cuándo hay que llevar a los hijos al dentista por primera vez, qué hacer si los dientes de leche no caen cuando ya salen los permanentes o si son buenos los cepillos de dientes eléctricos para los niños, ahora encuentran respuesta en la segunda edición del libro «La sonrisa del Niño».

Editado por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), con el patrocinio de Oral-B/Fluocaril, las autoras Eva M.ª Martínez y Mónica Miegimolle, con su equipo de colaboradores, han confeccionado un compendio de todas aquellas dudas frecuentes a las que los profesionales se pueden enfrentar cuando atienden a niños y mujeres embarazadas en la consulta. Las respuestas y argumentos que se proporcionan en el libro van destinados a enriquecer el conocimiento sobre Odontología pediátrica, tanto del público general, como de aquellos profesionales sanitarios sin formación específica en Odontología.

Se trata de un material divulgativo de utilidad tanto para la consulta, como para los profesionales dentales que participan en formaciones para escuelas y foros científicos no odontológicos.

Fuente: Gaceta Dental 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *