¡Estrenamos blog!

Es posible que algún día hayáis querido volver a ver alguna de las publicaciones que hemos ido haciendo en nuestro facebook y no las hayáis podido encontrar fácilmente. Por ello, hemos decidido abrir un nuevo espacio blog en nuestra web, que declaramos inaugurado oficialmente con este post (aunque encontraréis los últimos artículos que hemos publicado estas navidades). Todas las publicaciones que vayamos haciendo en el futuro tendrán su origen aquí, y quedarán clasificadas por temáticas, con lo que serán más fáciles de encontrar.

Esperamos de esta manera haceros más fácil el acceso a contenidos de actualidad que podréis compartir y enlazar libremente y que este blog os sirvan de referencia en vuestro día a día. Además, de esta manera cualquier contenido será accesible incluso para aquellos de vosotros que no disponéis de un perfil en redes sociales.

Como todas nuestras vías de comunicación, queremos que sea bidireccional para que nos ayudéis en nuestro propósito de mejora contínua, de modo que os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias, que siempre serán bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *