Almuerzo con la nueva directiva del COEC

Albert García, Director Comercial de RADMEDICA  en el almuerzo en el COECAlbert García, Director comercial de RADMEDICA, en el almuerzo del COEC

El pasado 10 de Abril tuvimos el placer de compartir un almuerzo en la sede del Col·legi d’Estomatòlegs i Odontòlegs de Catalunya (COEC) con parte de la nueva directiva resultante de las elecciones que tuvieron lugar el mes de febrero.

Con un total de 2.041 votos la candidatura “El Nou Coec” se alzó con el triunfo. Las otras dos formaciones presentadas a los comicios, celebrados el 3 de febrero, el “Futur odontològic” y “Un COEC fort” obtuvieron 1.080 votos y 747, respectivamente.

Además del Dr. Antoni Gómez, que asumirá la presidencia del COEC de cara a los próximos cuatro años, la junta directiva la compondrán Fernando Autrán, vicepresidente; Elías Casals, secretario; Antoni Caro, tesorero; Germán Pareja, contable y como vocales, Esteban Padulles, Armando Badet, Jordi Pejoan, Josep Arnabat, Xavier Marco y Manuel Piñera.

Desde RADMEDICA queremos desear mucha suerte a todos ellos en esta nueva etapa del Colegio, y agradecerles el interesante tiempo que compartimos en su sede hace unos días.
Todos los datos sobre el evento están en la web del COEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *