5 variedades de pasta de dientes que nunca has usado

Blanqueantes, para dientes sensibles, para un aliento fresco… En el mercado podemos encontrar decenas de marcas y tipos de pastas dentífricas, según las necesidades de nuestra boca. Sin embargo, es complicado encontrar pastas que tengan un sabor que se salga del mentolado habitual, o el sabor dulce de las pastas infantiles.

Sin embargo, haberlas haylas, y en la página Toothpasteworld.com están haciendo una recopilación de las más originales. Seleccionamos 5 para compartirlas con vosotros.

Wellington's - Toothpasteworld

Wellington’s con sabor a Whisky:
Esta pasta fabricada en Inglaterra asegura tener sabor al licor más famoso del mundo, aunque sin alcohol en su composición.

Poynter - Toothpasteworld

Poynter con sabor a Whisky y Bourbon:
En Estados Unidos van más allá, y la empresa de Philadelphia Poynter Products añade a su catálogo una variedad con sabor a Bourbon, además del Whisky. En su lanzamiento en 1954 se convirtió en la pasta más vendida de su tiempo.

Boxer - Toothpasteworld

Boxer con sabor a Champán:
Otra pasta británica, esta vez con el lujoso sabor del Champán como reclamo, aunque su composición es únicamente de monofluorofosfato sódico y nada de alcohol.

Wines - Toothpasteworld

Neiman-Marcus con sabor a vino:
El estuche de esta compañía texana viene con tres pastas de dientes aromatizadas con caldos californianos. Chablis, Champán extra-seco y Borgoña

Liquors - Toothpasteworld

Neiman-Marcus con sabor a licores:
Por último, de la misma factoría que las anteriores nos llega otro kit de tres, esta vez con sabores más acordes a los habituales de la sobremesa tras una buena comida. Licor Pippermint, crema irlandesa de Whisky, y crema de café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *